Robby Ganando Fans con la Bachata

Entrevista El Universal

Foto de Germán Espinoza

Beatriz Saad

Beatriz Saad

Robby se ha viralizado con su canto y estilo de bachata, El periódico el Universal lo ha considerado una cantante joven, lleno de dinamismo y entusiasmo, cuando hizo los shows en Monterrey fue recibido con mucha alegría.

Disfruta mucho de la música, así como bailar, es un chico dedicado y esforzándose cada dia, para avanzar en este medio artístico,

Cuando se dio el boom de la canción de Drake “In my feelings” y hasta el chellenge, a Robby se le ocurrió hacer una versión en bachata, así que junto a su mánager la grabaron y en dos días ya andaba circulando en Internet. Días después, la canción se viralizó haciendo challenges pero en bachata. Fue allí cuando el joven decidió abrazar con más fuerza la música y en especial, la bachata y el pop, géneros con los que se identifica.

La bachata es el primer baile que aprendí, después aprendí salsa, merengue. Luego hice un poquito más de exploración de diferentes canciones de distintos artistas como Romeo Santos, Aventura y Prince Royce, pero también estoy abierto a cantar diferentes cosas”, dijo durante una visita a México para realizar unos shows en Monterrey.